El Amivel quiere “meterle mano” al Ilunion, en horas bajas, pero es el actual campeón de Liga y de Europa

Era impensable ganarle al Ilunion hace algunos meses, la duda era saber si ibas a perder de 30, 40 o más de diferencia. Pues bien, el cuento parece que se ha torcido un poco para el actual campeón de Liga y de Europa, y además de Copa del Rey. Este sábado se ven las caras en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga a las 18 horas, Rincón Fertilidad Amivel y Club Deportivo Ilunion.

La clasificación dice que estos dos conjuntos están empatados a 4 victorias. El Ilunion llega a la capital de la Axarquía después de perder con el Vigo, que también iguala a 4 triunfos con veleños y madrileños. La Liga la encabeza el Albacete con 6 triunfos y aún sin perder.

El Ilunión tiene un palmarés envidiable, ha ganado las últimas 6 Ligas,  las últimas 7 Copas del Rey y además las dos últimas Copas de Europa. Perdió en su casa con el Amfiv y en la pista del Bilbao, dos derrotas seguidas, después de que ganara los cuatro primeros compromisos ligueros.

El Amivel quiere ganarle por primera vez, y tendrá que tener un gran día para ello. Esperan tener el apoyo de la afición y hacer historia con un triunfo ante los madrileños, que llegan heridos.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga