El Amivel quiere “meterle mano” al Ilunion, en horas bajas, pero es el actual campeón de Liga y de Europa

Era impensable ganarle al Ilunion hace algunos meses, la duda era saber si ibas a perder de 30, 40 o más de diferencia. Pues bien, el cuento parece que se ha torcido un poco para el actual campeón de Liga y de Europa, y además de Copa del Rey. Este sábado se ven las caras en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga a las 18 horas, Rincón Fertilidad Amivel y Club Deportivo Ilunion.

La clasificación dice que estos dos conjuntos están empatados a 4 victorias. El Ilunion llega a la capital de la Axarquía después de perder con el Vigo, que también iguala a 4 triunfos con veleños y madrileños. La Liga la encabeza el Albacete con 6 triunfos y aún sin perder.

El Ilunión tiene un palmarés envidiable, ha ganado las últimas 6 Ligas,  las últimas 7 Copas del Rey y además las dos últimas Copas de Europa. Perdió en su casa con el Amfiv y en la pista del Bilbao, dos derrotas seguidas, después de que ganara los cuatro primeros compromisos ligueros.

El Amivel quiere ganarle por primera vez, y tendrá que tener un gran día para ello. Esperan tener el apoyo de la afición y hacer historia con un triunfo ante los madrileños, que llegan heridos.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga