El Alhaurín ejerce de líder, y no da opciones al Clínica Axarquia Salud Vélez

El partido estuvo marcado por la dureza física del conjunto local tanto en defensa como en ataque, que supieron aprovecharse de la permisividad arbitral, los alhaurinos dominaron el partido de principio a fin, viéndose reflejado en un parcial inicial de 9-0 y otro final de 12-0 en el último minuto.

Los veleños no entraron nunca en el partido y no fueron capaces de adaptarse al nivel físico marcado por los locales, aunque en el primer cuarto solo se fueron 4 abajo (11-7), en el resto del partido encajaron muchos puntos, sobre todo de los interiores alhaurinos que dominaron los 40 minutos desde su juego entre pívots y su insistencia en el rebote ofensivo.

Hasta el ultimo cuarto no hubo uno pequeña reacción visitante, a falta de 4 minutos redujeron distancias hasta el 50-35, pero un último minuto horroroso echó al traste el intento de remontada axárquico. Perdiendo al final 69-40.

Iván Muñoz: “No hemos estado en el partido en ningún momento, entramos muy mal y ellos lo aprovecharon para marcar las primeras diferencias, aún así aguantamos el primer cuarto, pero a partir de ahí hemos encajado muchos puntos, casi todos de sus pívots que son muy fuertes y nos han hecho mucho daño.
Tampoco hemos estado bien en ataque, además de que ellos han puesto un nivel físico y de contacto muy alto desde el principio y los árbitros se lo han permitido, no hemos sabido jugar a eso. Nos han superado claramente y solo queda darles la enhorabuena y seguir trabajando pensando ya en el siguiente partido”.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar