El Ayuntamiento de Algarrobo presenta las ayudas al transporte para los estudiantes universitarios, de Bachillerato y FP

Las becas pagarán una parte del coste total del desplazamiento a los centros escolares.

La Concejalía de Educación y Diversidad del Ayuntamiento de Algarrobo han dado a conocer las ayudas para el transporte de los estudiantes universitarios, de Bachillerato y FP.



La empresa Cómpeta Bus S.L. pone a disposición el servicio de transporte para el curso 2022-2023 al Centro de Formación Profesional en Almayate; IES María Zambrano, IES Juan de la Cierva y IES Reyes Católicos, en Vélez-Málaga, e IES Miraya del Mar, en Torre del Mar. Para más información acerca del precio del transporte y las condiciones, hay que acudir al ayuntamiento o a la Tenencia de Alcaldía.

Por otro lado, los estudiantes universitarios deberán recoger sus solicitudes en el Registro General, en horario habitual de atención al público y se entregará la misma junto con la documentación a aportar, en el Área Sociocultural del Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía, donde se le expedirá el Carnet de Transporte Universitario.
La documentación a aportar junto con la solicitud será el Anexo I y II debidamente cumplimentado, dos fotografías en color, tamaño carnet, fotocopia de la matrícula o pago fraccionado y del D.N.I, además de un volante de empadronamiento

Para cualquier duda o aclaración, el interesado puede contactar con el Área Sociocultural (952552430 (opción 7 de centralita), Registro General Ayuntamiento (952552430 (opción 8 de centralita) y Tenencia de Alcaldía (952511167).




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233