Procede del Alhaurino, juega de lateral derecho y es el noveno fichaje del Vélez que podría perder a Barba en las próximas horas

Es ya el pan nuestro de cada día, el carrusel de bajas y altas en el Vélez. Ahora toca abrir la puerta a un nuevo jugador, y se veía claro que iba a ser defensa. Esta es la nota del club: Desde el Vélez Club de Fútbol se hace oficial la contratación de Alejandro Hernández, "Álex Hernández", como nuevo integrante de la primera plantilla 2016/17.

El lateral derecho de 23 años, natural de Málaga, llega procedente de Club Deportivo Alhaurino, donde hasta el momento llevaba disputado 16 partidos, consiguiendo además un gol. A pesar de su juventud posee una dilatada experiencia en Tercera División, tras su paso por U.D. San Pedro, Unión Estepona Club de Fútbol, Asociación Deportiva Ceuta y Club Polideportivo Villarrobledo. Se formó en las categorías del Málaga CF donde permaneció durante 11 temporadas, jugando también en el juvenil del Real Murcia CF SAD. Llama la atención de la cantidad de equipos que ha recorrido, al parecer en una misma temporada ha estado en varios clubes. Hablan bien de él, incluso como un jugador de gran calidad, extraña entonces que estuviese en un recién ascendido como el Alhaurino. El Vélez ha fichado ya a 9 futbolistas, entre ellos   4 defensas (Barragán, Mario, Mauro y Alex Hernández), el resto de jugadores son: Ignacio, Víctor Martín, Diego, Petelu y Víctor Rueda.

En el caso "Barba", jugador que tiene una oferta del Unionista de Salamanca, el club podría acceder a darle la baja, y sería otro abandono. Hay más jugadores pegando a la puerta para subirse al barco veleño, que por cierto tiene la amenaza de puesto de descenso este fin de semana, ya que si Alhaurino y Melilla ganan, y el Vélez no lo hace en El Palo, puede caer a puesto de descenso.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar