Con la marcha de Lucena, el Vélez, por uno u otro motivo, no cuenta con 11 futbolistas que estuvieron en la plantilla. Se espera la llegada de dos fichajes en las próximas horas

Esto no parece tener fin. Y el Vélez confirma otra baja más, en esta ocasión, según pone la nota de prensa, Lucena abandona el club, por mutuo acuerdo. No nos aclaran donde se va, pero parece que ficha curiosamente por el Ciudad de Lucena, regresando a tierras cordobesas. Con la marcha del zurdo jugador cordobés, son ya 11 los futbolistas que han abandonado el Vélez, o sea un equipo entero.  

Podríamos hacer un 11 con esta alineación: Iván en la portería; Popa, Mauro y Lucena de centrales, con Francis Morales y Benji de laterales; en el centro del campo tendríamos a Popo, Chumilla y Saam y en punta a Javi Fernández y Ballesteros. Recordemos que los que llegaron cuando la temporada y que siguen, son: Ignacio, Barragán, Mario, Víctor Rueda, Víctor Martín, Andriu y Petelu. La plantilla veleña está en cuadro para el partido que tiene que jugar este sábado en el Nuevo San Ignacio de El Palo a las 18.30 horas, y es que sino llegan refuerzos, Loren podría tener que enfundarse la camiseta para jugar de defensa, y es que a la baja de tantos jugadores, se une las sanciones de Damián y Nacho. Por lo que defensas en plantilla estarían Barragán, Kiki, Mario y Víctor Martín. Por lo que Arturo podría retrasar su posición, más la llegada y confirmación de varios futbolistas a prueba. En cuanto, a Jorge Barba, con una oferta del fútbol salmantino, parece que las aguas se calman, y el joven centrocampista podría seguir ligado al Vélez. Pero aqúi no se puede asegurar nada en una temporada de zozobra.




Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga