Adrián llenará de vida hoy el paseo marítimo de Torre del Mar con público y artista entregados

Será el primer concierto en directo desde que salió el disco “lleno de vida” y que es líder de ventas en España

El artista veleño Adrián Martín presenta hoy en su tierra su trabajo discográfico 'Lleno de vida', en un concierto que tendrá lugar en el paseo marítimo de Torre del Mar, un evento gratuito y abierto al público que comenzará a partir de las diez y media de la noche.

Este será el primer concierto en directo que el pequeño cantante ofrece desde que salió el disco hace tres meses y que no ha abandonado los primeros puestos de la lista oficial de ventas en España, llegando a ser Disco de Oro tras superar las 20.000 ventas.

El evento se presenta como todo un acontecimiento en el que tanto público como artista estarán entregados por el profundo agradecimiento que mutuamente se profesan por todo cuanto ha acontecido en los últimos meses.

Adrián ha llevado el nombre de Vélez-Málaga por todo el mundo y este a su vez ha sentido el aliento de sus paisanos en todo momento.

El artista, junto con sus padres, fue recibido días pasados en el despacho de Alcaldía por el regidor veleño, Antonio Moreno Ferrer, así como por el primer teniente de alcalde veleño, Marcelino Méndez-Trelles, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el edil de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano.

La corporación no sabe aún muy bien como llegar a recompensar todo lo que ha dado Adrián, no solo a los veleños, sino a todos los que se esfuerzan por lograr alcanzar un sueño, y no quieren quedarse cortos: el nombre de un parque o el Escudo de Oro de la ciudad, son algunas de las opciones que se plantean.  

Mientras eso llega, hoy los vecinos van a procurar que Adrián perciba desde lo alto del escenario todo el cariño que le tienen y este, que no ha parado en los últimos días de decir en las redes sociales la ilusión que le hace actuar en su tierra, va a darlo todo en  agradecimiento sincero.

El pequeño Adrián, que nació con una hidrocefalia congénita y tras 15 intervenciones quirúrgicas y una intensa lucha por seguir adelante, conmocionó al mundo entero en el programa de televisión 'Levántate' de Telecinco. 

En su disco 'Lleno de Vida', canta a dúo con grandes y reconocidos artistas como Rosario Flores, José Luis Perales, José Mercé, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana así como su hermana Sonia. Gracias a un vídeo que grabó junto a ella, interpretando 'Qué bonito' de Rosario Flores y el cual se filtró hace dos años por las redes sociales, su talento ha dado la vuelta al mundo y Adrián se ha convertido en una reconocida figura gracias a su voz, simpatía y capacidad de esfuerzo para alcanzar su sueño de ser artista a pesar de las extraordinarias dificultades.




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar