Adrián Domínguez, técnico del Torrox, reconoce que no han estado a la altura en estas dos derrotas

El Club Deportivo Torrox cosechó la segunda derrota de la temporada, dato que no debería ser demasiado llamativo, teniendo en cuenta que es un equipo recién ascendido a la Primera Andaluza. Pero ha sorprendido como han llegado 4-0 en Campillos, y llama sobre manera el 0-3 con el Trabuco en el San Roque, resultado que ha hecho que la plantilla vea que la Liga es más competitiva de lo que se preveía cuando habían sumado 8 puntos en las 4 primeras jornadas. Hemos hablado con Adrián Domínguez, entrenador del Torrox, y nos hablaba de estos dos traspiés:
 “Ha pasado un poquito de todo, mal segundo tiempo en Campillos y mal partido ante el Trabuco.No hemos estado a la altura, falta de concentración, excesivos errores en defensa y hemos concedido mucho y lo hemos pagado caro. Hay que competir mejor pero no queda otra que seguir trabajando para mejorar y cambiar la dinámicas”, comentó Domínguez. 
La Liga le dará la oportunidad de poner los renglones derechos, y será a domicilio, el derbi en el Vivar Téllez el domingo a las 20 horas ante el Barrio. Recordemos que los veleños juegan este jueves en Villanueva del Rosario su partido aplazado. 



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga