Manuel Pérez, presidente del Fútbol Base Torreño, reconoce “estoy en mi salsa, y entregado con este proyecto”

De hace unos meses, Manuel Pérez Cruz, más conocido como “Engorrao”, es el presidente de la A. D. Fútbol Base Torreño, y lo hace con toda la ilusión que le nace del corazón, porque ha sido futbolista, entrenador, y ahora estará dirigiendo a la cantera torreña, a esos chavales que llegan con todas las ganas del mundo a formar parte de una de las Escuelas más veteranas de Andalucía. Hemos hablado con él, y se ha mostrado feliz por desempeñar este cargo: “Los amigos de la Escuela pensaron en mi, es lo que me gusta, tengo tiempo porque estoy jubilado, estoy en mi salsa, y todo lo que sea por el fútbol base, allí me encontrarán”

El presidente torreño, con mucha “morriña” por ser entrenador de fútbol 11, nos ha contado que será entrenador de los “babis”. Pérez Cruz, matizó además: “Hasta ahora lo estamos llevando bien, tengo mucha responsabilidad, hay que estar atento a los chavales, que sí falta un entrenador, pero hasta ahora muy bien”. El dirigente axárquico quiso agradecer a su equipo al que dijo: “Es un grupo humano increíble, estamos todos a una, y todos aportamos ideas y luchamos por el fútbol torreño”.

Manolo Pérez, admitió que le dolió mucho retirar el equipo senior la pasada temporada. Y nos comentó que le tiene cariño a todos los equipos que forman la escuela torreña, pero resaltó que “la categoría cadete queremos recuperarla, después de la mala planificación del año pasado y el descenso, esperemos volver a ascender”.

El cargo es para cuatro años, pero el presidente torreño “mientras pueda, aunque sea con muletas, voy a estar ahí porque el fútbol es mi pasión, claro siempre que cuenten conmigo”. Sin duda un hombre pasional, y que sabe disfrutar del fútbol cantera y que quiere luchar por el balompie torreño.




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga