Pastora Soler vuelve a Málaga avalada por su disco «La Calma»

Pastora Soler actúa este sábado en el Auditorio Municipal de Málaga desde las 10 de la noche. Un concierto que supone la continuación de su concierto que se quedó pequeño en el Teatro Cervantes el pasado diciembre.
La cantante sevillana, de Coría del Río, hará un repaso de todas su discografía de los últimos años y por supuesto las nuevas canciones de su nuevo trabajo musical «La Calma». Este disco se publicó en septiembre de 2017 y ha tenido gran aceptación de los seguidores de Pilar Sánchez Luque que adoptó el nombre de Pastora Soler desde sus comienzos, cuando apenas tenía 8 años. Su pasión eran las coplas y canciones flamencas, donde demuestra su voz y su poderío.
El último trabajo ha sido producido por Pablo Cebrián, un disco en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Al ser un recinto amplio hay entradas aún a la venta que pueden conseguirse en malagaentradas.com, ticketmaster y El Corte Inglés



Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016