Vecinos denuncian una nueva oleada de multas durante la madrugada en Vélez y Torre del Mar

En esta ocasión ha ocurrido en La Villa y en la Urbanización Viña Málaga de Torre del Mar. Según ha podido saber AxarquiaPlus, la Jefatura de la Policía ha abierto una investigación interna.

Aunque el sindicato UPLB de Vélez-Málaga negó mediante un comunicado la existencia de una «huelga a la japonesa», lo cierto es que en las dos últimas noches los vecinos de Vélez-Málaga y Torre del Mar están siendo multados por agentes de la Policía Local en un número bastante fuera de lo habitual a a altas horas de la noche. Si en la madrugada del pasado miércoles ocurría en la urbanización La Mata de Vélez-Málaga, con una treintena de expedientes sancionadores iniciados, esta redacción ha podido conocer dos nuevos casos de multas también a altas horas de la madrugada y en un número considerable a ciudadanos que, aún estando mal estacionados, lo hacían en lugares habituales.



Los dos nuevos casos se han dado en el barrio de La Villa, y anoche, sobre las cuatro de la mañana, en la urbanización Viña Málaga de Torre del Mar. Aunque esta redacción no ha podido concretar el número de vehículos sancionados, sí podemos confirmar que habrían superado, al menos, la decena.

Aunque desde el Ayuntamiento se quiere llevar el asunto con la máxima prudencia, AxarquiaPlus ha podido saber de que existen sospechas de que estas multas tengan relación con el conflicto que mantienen los sindicatos exigiendo mejoras laborales. Tal es así que incluso la Jefatura de la Policía ha abierto una investigación interna y ha enviado requerimientos a los policías denunciantes, que en el caso de la Urbanización La Mata, casualmente fueron dos representantes sindicales.

Por el momento, los responsables políticos no han querido hacer valoración alguna ni dar a conocer los pasos que se están dando. No hay que olvidar que todo parece indicar que las multas son realizadas de forma correcta, es decir, que en la totalidad de los casos parece ser que los vehículos incumplían alguna normativa.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002