650 corredores participan mañana en la Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga y en la de 8 kilómetros

Mañana se disputa la V Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga desde las 10 de la mañana, con salida y llegada en estadio Vivar Téllez. Paralelamente se correrá otra prueba de ocho kilómetros, con lo que se espera la presencia de unos 650 atletas.

Los corredores de la Media tendrán un recorrido por las calles de Vélez-Málaga, Torre del Mar hasta llegar a Caleta de Vélez, y volver al Vivar Téllez. Esta competición está organizada por el Rincón Fertilidad Atletismo Vélez y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Recordemos que en como en ediciones anteriores, quieren fomentar el atletismo con un “carrera menor” de 8000 metros, para hacer también accesible el recorrido a todos los niveles deportivos, así fomentar la participación tanto de deportistas profesionales como de aquellos que se están iniciando. Esta quinta edición mantiene el carácter solidario de las anteriores y recaudará fondos para la Asociación de Voluntarios Oncológico-Infantil de Málaga.

La salida de las dos carreras será conjunta, a las 10.00 horas y desde el mismo punto, y que se colocarán varios puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido y se entregarán trofeos en todas las categorías. AEMET pronostica lluvia durante toda la mañana, pero no parece que corra peligro la competición. 

Para garantizar la seguridad en todo momento se ha habilitado un seguro para los participantes, además de servicio de ambulancia, médico, fisioterapia y masajes para posibles incidentes. Hay que tener en cuenta que este seguro cubre los posibles accidentes que tengan lugar como consecuencia de la carrera, pero no aquellos que provengan de una patología anterior, por lo que los asistentes participan bajo su responsabilidad y deben encontrarse en condiciones óptimas para la actividad.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga