Whatsapp no estará permitido para los menores de 16 años

WhatsApp limitará la edad mínima de la aplicación a los 16 años. WABetaInfo ha publicado en las últimas horas, vía Twitter, que WhatsApp cambiará las Condiciones de Servicio de WhatsApp a nivel mundial y afectará a todos. Según el medio citado, estas condiciones de servicio se cambiarán antes del 25 de mayo de este mismo año y llegarán cambios que no van a gustar a muchos usuarios, como la edad mínima para acceder al servicio.

Es muy común que los menores de 16 años estén ya, en estos tiempos, enganchados a WhatsApp. Pero WhatsApp ya está estudiando de forma seria cómo hacer para que no accedan a la aplicación hasta cumplir los 16 años. Hasta ahora, la edad mínima para tener una cuenta en la app de mensajería eran 13 años pero ahora los adolescentes tendrán que esperar tres años más para poder chatear con sus amigos.

No sabemos cuándo se hará efectiva esta medida ni cómo hará WhatsApp para controlar la edad de los usuarios pero todo parece indicar que Zuckerberg y los demás están tomándose muy en serio la privacidad de los usuarios y que harán lo posible para que esta medida se cumpla.




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga