Vélez-Málaga ilumina de color rosa la ermita del cerro por el Día Mundial contra el Cáncer

La concejala Zoila Martín, y la presidenta de la asociación Esperanza, Rosa Casamayor, informaron de los actos.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga conmemorará con diversas actividades la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una jornada que tendrá lugar este miércoles.

La concejala de Bienestar Social y Mujer, Zoila Martín, y la presidenta de la asociación Esperanza, Rosa Casamayor, informaron de los diversos actos que contarán ese día con la lectura del manifiesto en la plaza de las Carmelitas a las 12:00 y la iluminación de color rosa de la ermita del cerro de San Cristóbal a las 20:30.



La edil de Bienestar Social comentó que “este equipo de Gobierno vuelve a sumarse al color rosa, que simboliza la lucha y la concienciación sobre esta enfermedad, y a través del cual visibilizamos nuestro apoyo a esas mujeres valientes”

“Desde el Consistorio hemos preparado una serie de actos a los que esperamos que se sumen los ciudadanos del municipio, y a lo que hay que agradecer el gran trabajo que desarrolla diariamente la asociación Esperanza, por su apoyo y dedicación con estas mujeres”, comentó Martín.

La jornada también contará con una materclass de zumba en Ifintess El Ingenio en horario de 11:15, 17:00 y 20:45 horas y en la plaza de las Carmelitas se habilitará una mesa informativa. Además, el 28 de octubre la asociación protagonizará el 'Musical con Esperanza' en el Teatro del Carmen a las 21:00 horas y el 6 de noviembre tendrá lugar la V Carrera de la Esperanza que partirá desde el paseo de Andalucía a partir de las 12:00 horas.

Rosa Casamayor comentó que desde la asociación se ha llevado una mesa informativa por varios municipios de la comarca “como Nerja, Arenas o Cómpeta, y hoy se lleva a Canillas de Albaida y a Torrox”. 

“Invitamos a los vecinos y vecinas a que vengan a los distintos actos, y muy especialmente a la iluminación de la ermita que tendrá lugar el miércoles, es un espectáculo digno de admirar y el poder contemplar las magníficas vistas del lugar”, comentó Casamayor.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria