El Vélez tendrá que mejorar en ataque si quiere sorprender al Huétor-Tájar, rival muy irregular

No atraviesa el Vélez su mejor momento pero esto es fútbol, y nadie puede apostar de forma segura por el Huétor-Tájar para el partido de mañana domingo a las 4.30 de la tarde en tierras granadinas. Los veleños suman tres semanas sin ganar, y lo más preocupante sin marcar, el último gol fue el logrado ante el Torremolinos en el Vivar Téllez de Cazorla.

Recordemos que después ante Guadix, Motril y Rincón se quedó sin marcar, perdiendo estos dos últimos partidos. Estos traspiés lo ha sacado del grupo cabecero, y dado la igualdad de la tabla lo ha mandado al puesto 11 con 27 puntos. Todo lo contrario para su oponente, el Huétor-Tájar que lleva 7 de los últimos 9 puntos en juego, y que lo ha hecho dar caza al cuarto con 29 puntos. Y es que con esa puntuación hay 4 equipos, y de nuevo el Huétor vuelve a demostrar su fortaleza en esta competición y lleva varias temporadas siendo un equipo muy fiable.

El Vélez llega con la baja de Lasly que posiblemente sea reemplazado por Nacho que vuelve tras superar sus problemas en la rodilla. El resto del equipo, pues habrá que saber como han entrenado, como está Lucas Cazorla de satisfechos con jugadores como Zule o Joselito, y saber que 11 opone al Huétor-Tájar, que como decíamos en  una noticia anterior, lleva 7 partidos consecutivos sin perder con el Vélez. El Huétor ha jugad 8 partidos en su campo, con cuatro victorias, tres empates y solo cedió ante el Real Jaén. Eso sí, ha sabido ganar a Malagueño y El Palo, pero no ha podido con equipos como el Maracena o Huétor-Vega.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga