El Vélez sumó 22 puntos en 11 jornadas, ahora lleva 9 en las últimos 12 encuentros que lo deja muy tocado

Los números son fríos siempre, pero no mienten y son los que mandan en los deportes, en el fútbol casi más que en ninguno. El Velez se encuentra a día de hoy en el puesto 14, completamente alejado de las posiciones de privilegio. Y es que tras la derrota en San Pedro los blancos están a 14 del cuarto y más cerca del descenso, eso sí a 11 del quinto por la cola.

Los veleños comenzaron, sobre todo por sus cinco victorias caseras, como un tiro, logrando estar en la jornada 11 cuarto en liga tras ganar en Loja (2-4). Por aquel entonces, hace tres meses justos, 15 de octubre, el Vélez sumaba 22 puntos, fruto de 7 triunfos, 3 derrotas y solo un empate. En el otro tramo, de la jornada 12 a las 23 ha disputado 12 partidos y en ella solo ha podido celebrar dos victorias, una casa ante el Torremolinos y otra en Villacarrillo. Llegaron tres empates y lo que lo ha dejado ya muy tocado las 7 derrotas. En ese tramo para olvidar, los de Lucas Cazorla han recibido 23 goles y solo han marcado 10 goles. 

Este miércoles hay liga en el Vivar Téllez, donde no ganan desde el 1 de noviembre, reciben al Torredonjimeno a partir de las 20 horas. Veremos la respuesta de una afición que se encuentra muy desilusionada, demasiado pronto han visto como un Vélez, con un buena plantilla, arroja la toalla, por mucho que su entrenador diga en las ruedas de prensa, que “cumpliremos con nuestro objetivo”. No sabemos aún cual es “ese objetivo”.

Foto: Cristóbal Ortega. 



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga