El Vélez se viene del césped de Motril con cuatro goles y dudas en el peor momento de la temporada

No hay que ser un lince para ver la estadística, cinco partidos en césped natural, y cinco derrotas, 13 goles recibidos en esa superficie. El Motril es un gran equipo, posiblemente detrás de los filiales, uno de los más seguros para estar entre los 4 primeros. Esta tarde ha sido superior al Vélez y nada ha podido hacer el conjunto del Vivar Téllez, que como la pasada temporada ha recibido cuatro goles del Escribano Castilla. 

Lucas Cazorla recuperó para este partido a Joselillo, sancionado ante el Guadix y a Emilio Guerra, después de la lumbalgia, además de Dani González y García Márquez,  todos partieron en el 11 inicial, por lo que dejaba a Cazorla en el banco, además de Zule, habitual ya con número de suplente. Los veleños presentaron a Iván, Damián, Benji, Lasly, Diego, Arturo, Joselillo, García Márquez, Emilio Guerra, Dani y Popo. Un buen conjunto titular, pero parece que la condición física falla en césped natural, la adaptación no termina de ser fiable, y lo pasan mal en esta superficie.

No empezaron mal los veleños, y Joselillo tenía hambre de gol y era el hombre más incisivo. Pero la desgracia del penalti le hizo adelantarse al Motril pronto, algo ya repetido en otros partidos, recibir gol en el primer cuarto de hora. Moi no dudaba y batía a Iván.  Los granadinos tienen oficio y saben manejar estos partidos, además el mister veleño tuvo que cambiar a Diego, lesionado y meter a Cazorla, retrasando a García Márquez. Pero otra vez, al comienzo, ahora del 2º tiempo llegaba el gol. De saque de esquina y de cabeza marcaban los motrileños, Sergio Bustos, siempre peligroso por arriba,  ponía el partido cuesta arriba. Zule entraba en el campo por Popo, pero no había atisbo de remontada, incluso entró Javi Molina por Lasly. Pero un minuto más tarde de ese cambio y en el 72 llegaba el 3-0, obra de Darío,  e incluso el fútbol fue cruel con el 4-0 de Joan, como el año pasado. Derrota que puede ser lógica, pero no los cuatro goles, que hace tener ya 23 en contra, en el peor momento de la temporada. Y es que los veleños han marcado un gol en los últimos 4 partidos que al menos le sirvió para ganar al Torremolinos. A pesar de la derrota, los resultados dejan a los blancos 7º a un punto del cuarto puesto en una Liga muy apretada.  El domingo, vaya partido, llega el Rincón, en el que es el derbi más igualado en números de las tres últimas campañas.

Motril: Josemi, Linares, López,Sergio Bustos (Arjona, min. 80), Alex, Ramiro, Joan, Goku, Darío, Moi (Joselu, min. 75) y Raúl (Chendo, min. 59).
Vélez: Iván, Damián, Benji, Lasly (Javi Molina, min. 71), Diego (Cazorla, min. 44) Arturo, Joselito, García Márquez, Emilio Guerra, Dani González y Popo (Zule, min. 58).
Goles: 1-0, min. 12: Moi de penalti. 2-0, min. 51: Sergio Bustos. 3-0, min. 72: Darío. 4-0, min. 83: Joan.
Árbitro: Morales Moreno de Almería. Amonestó a los locales Raúl, Moi y Chendo y a los visitantes Diego, Lasly, Emilio Guerra y García Márquez.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga