El Vélez gana en Torrox, y alguno de sus goles los marca jugadores aún a prueba

El Vélez se proclamó vencedor del Torneo de San Roque de Torrox esta noche al ganar al titular del campo, C. D. Torrox, por 2-4, siendo su cuarta victoria en una pretemporada que llega casi a su fin ya que es su penúltimo partido de verano.

Los veleños presentaron un 11 con las novedades de Lasly de lateral derecho y García Márquez de central. En la primera parte ya ganaban por 0-2, con goles de Joselillo, que lleva tres dianas este verano y de Dani González. En el segundo tiempo, acortó el Torrox y por parte del Vélez,  dos jugadores a prueba no pudieron “probar” con mejor suerte, ya que ambos marcaron, el 1-3 y el 1-4, obra de Antonio Horcajo y Samuel. Los locales, que esta temporada debutan en la Primera Andaluza, no dejaron en su empeño de acortar diferencias y lograron el 2-4.

El Vélez finaliza su carrusel de partidos amistosos este sábado a las 21 horas en el Vivar Téllez ante el 26 de Febrero. Recordemos que ha jugado seis partidos con cuatro triunfos (Malaka, Vélez B, Algeciras y Torrox), un empate (Malagueño) y una derrota (El Palo).




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar