UniversoWeb gestiona el Kit Digital para modernizar tu empresa con hasta 12.000 euros de subvención

Creación de página web, tienda online o gestión de redes sociales como soluciones de digitalización

¿Aún no cuentas con página web? ¿Necesitas poner en marcha una tienda online? ¿Buscas auténticos profesionales que gestionen tus redes sociales? UniversoWeb de Torre del Mar ya te puede gestionar totalmente gratis una subvención de hasta 12.000 euros para que consigas acceder al Kit Digital dirigido a pequeñas empresas, micropymes y autónomos. En UniversoWeb son agentes digitalizadores para implantar la solución digital que necesitas. Creación de una página web, una tienda online o la gestión de redes sociales son algunos de los servicios que puedes conseguir gracias a esta iniciativa del Gobierno de España.



Dicha iniciativa tiene por finalidad mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas a través de la digitalización, contribuyendo de esta forma a promover la modernización del tejido productivo español.

Se podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet; gestión de redes sociales; comercio electrónico; gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual; inteligencia empresarial y analítica; gestión de procesos; factura electrónica; comunicaciones seguras; y ciberseguridad.

Como explican los responsables de UniversoWeb, su objetivo principal como agentes digitalizadores es lograr conseguir las citadas subvenciones para la implantación de soluciones digitales. En este sentido, explican que “las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio”.

El importe máximo del bono digital va a depender del tamaño de la empresa. Así, para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, será de 12.000 euros; para pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados, de 6.000 euros; y para pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo (autónomos), de 2.000 euros.

Actualmente está abierto el plazo de solicitud para el primero de estos tramos, el de pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Además, el Gobierno ha comunicado que se prevé abrir el plazo para las empresas de 3 a 10 trabajadores el próximo 15 de junio.

Así, todas las personas interesadas que cumplan con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda podrán disponer de un bono digital cuya subvención solicitará completamente gratis UniversoWeb. Una vez concedida, llevarán a cabo la solución digital que cada empresa necesite, caso de página web, tienda online o gestión de redes sociales.

Para ello, sólo hay que acceder a la página de UniversoWeb para, primero, localizar toda la información resumida al respecto. Las personas interesadas sólo tendrán que rellenar a continuación el formulario de adhesión que se encuentra en la parte inferior de la página. A partir de ahí, únicamente será necesaria la correspondiente autorización para que UniversoWeb pueda gestionar el bono de Kit Digital como agentes y colaboradores del programa.

Las ayudas se dan por orden de solicitud hasta que los fondos se acaben y dada la gran acogida que está teniendo, es importante hacer el trámite lo antes posible.

¿A qué esperas? Sólo estás a un clic de poder lograrlo de la mano de UniversoWeb, el plan perfecto para tu negocio y el diseño ideal para tus clientes, pero sobre todo, la estrategia perfecta para tus beneficios. ¿Quieres más información? La tienes en esta entrevista de la página de Facebook de AxarquiaPlus.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06