El CD Rincón regresa a la competición el domingo ante el Iliturgi CF

El equipo de Aitor Castillo visitará este domingo el Municipal de Andújar en la jornada trigésimo cuarta de División de Honor.

Regreso a la competición para el CD Rincón tras la semana de descanso. El equipo rinconero tendrá que desplazarse este próximo domingo a tierras jiennenses para disputar el encuentro de la jornada 34 ante el Iliturgi CF 2016. El horario asignado es a las 19 horas. Los de Aitor Castillo buscan seguir en racha, tras tres partidos consecutivos con victorias, para asentarse en los puestos que dan acceso a la Copa de Andalucía.



El equipo andujeño se encuentra sumergido en la lucha por el descenso, ocupando la décimo quinta plaza con 35 puntos a cinco de la primera posición de salvación. Llega tras vencer al Berja por 1-3 y ha ganado dos partidos de los últimos cinco. Los rinconeros llegan tras remontar heroicamente a La Cañada por 2-3. Tres victorias, un empate y una derrota para los rojillos en la séptima plaza con 48 puntos.

El colegiado del encuentro será Jorge Ordóñez, del colegio sevillano, asistido por Antonio Díaz y Francisco Javier Gálvez. El partido podrá seguirse de forma gratuita online en el canal 10 de la RFAF TV.



Comares

Balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

Balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233