El CD Rincón regresa a la competición el domingo ante el Iliturgi CF

El equipo de Aitor Castillo visitará este domingo el Municipal de Andújar en la jornada trigésimo cuarta de División de Honor.

Regreso a la competición para el CD Rincón tras la semana de descanso. El equipo rinconero tendrá que desplazarse este próximo domingo a tierras jiennenses para disputar el encuentro de la jornada 34 ante el Iliturgi CF 2016. El horario asignado es a las 19 horas. Los de Aitor Castillo buscan seguir en racha, tras tres partidos consecutivos con victorias, para asentarse en los puestos que dan acceso a la Copa de Andalucía.



El equipo andujeño se encuentra sumergido en la lucha por el descenso, ocupando la décimo quinta plaza con 35 puntos a cinco de la primera posición de salvación. Llega tras vencer al Berja por 1-3 y ha ganado dos partidos de los últimos cinco. Los rinconeros llegan tras remontar heroicamente a La Cañada por 2-3. Tres victorias, un empate y una derrota para los rojillos en la séptima plaza con 48 puntos.

El colegiado del encuentro será Jorge Ordóñez, del colegio sevillano, asistido por Antonio Díaz y Francisco Javier Gálvez. El partido podrá seguirse de forma gratuita online en el canal 10 de la RFAF TV.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar