Una joven presenta una denuncia por un presunto caso de violación en el Weekend Beach Festival

La Policía Nacional, que se encuentra en la fase de toma de declaraciones, aún no ha practicado detención alguna

AxarquiaPlus ha podido confirmar que una joven asistente al Weekend Beach Festival celebrado el pasado fin de semana en Torre del Mar ha presentado una denuncia por una presunta violación. La Policía Nacional se encuentra en estos momentos en la toma de presentación de declaración a los testigos y realizando las pruebas científicas pertinentes para derimir si la relación sexual se produjo de forma violenta o por el contrario fue consentida.

Los hechos se habrían producido en la primera jornada del festival y según ha podido saber AxarquiaPlus, la joven estaba acompañada de un grupo de personas de su misma edad, procediendo en un momento dado en un número no determinado a abusar sexualmente de la chica, según la denuncia de ésta.

La Policía Nacional no ha querido confirmar ni desmentir ningún detalle de los hechos denunciados por la supuesta víctima, aunque hemos podido saber que esta no ha podido explicar lo ocurrido con exactitud por no encontrarse en el momento de los hechos en plenitud de sus facultades por los efectos del alcohol.




El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga