Un vecino de Vélez recoge 160.000 firmas para que Pablo Ráez tenga una calle en Marbella

Según informa diario SUR Marbella, Francisco José Molina González entregará las rúbricas al alcalde de la localidad mañana.

Francisco José Molina González, vecino de  Vélez-Málaga, ha recogido en sólo cinco días  más de 160.000 firmas para que el  Ayuntamiento de Marbella ponga el nombre de  Pablo Ráez a una de sus calles. Según informa  diario Sur de Marbella, las rúbricas serán  entregadas mañana al Consistorio marbellí en  un acto que tendrá lugar a las 11.30 horas en  Plaza de los Naranjos. "Gracias al ejemplo de  superación y lucha de este joven malagueño  para superar la leucemia que sufría, a través  de vídeos virales en redes sociales y  entrevistas a diversos medios, ha aumentado  el número de donaciones de médula. Pablo  aumentó las donaciones de médula ósea en  Málaga un 1.300% en 2016, con un total de  11.201 donantes nuevos el año pasado explica  el promotor de la iniciativa.
“Pablo Ráez ha sido un valiente luchador que  ha salvado muchas vidas. Recordarle para la  posteridad es un acto de justicia, como el  suyo fue un inmenso acto de coraje, de  solidaridad y de amor. Por eso te pido que  firmes y difundas esta petición”, añade.
Desde el Ayuntamiento de Marbella han  informado a la delegación del periódico  malagueño que antes de realizar cualquier  acto o acción en homenaje al joven marbellí  lo consensuarán con sus familiares.




El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga