Un Halloween espectacular en Torre del Mar con 10.000 personas disfrutando en las calles

Jesús Atencia muestra su satisfacción por los números de la Policía Local y afirma que “una vez más el pueblo ha respondido”.

La fiesta de Halloween celebrada en Torre del Mar el pasado lunes 31 de octubre, se cerró con gran éxito al contar con la participación de alrededor de 10.000 personas, que llenaron las calles del pueblo disfrutando de todas las actividades organizadas por la Tenencia de Alcaldía.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “poder tener al pueblo en la calle y que esto genere actividad en los comercios locales es nuestro objetivo.” Así, Pérez Atencia, ha subrayado que “una vez más el pueblo de Torre del Mar ha respondido”, algo que el edil torreño agradeció públicamente.

A las 19:00 horas, comenzó en Calle del Mar la animación del grupo Teatro La Carpa, con números infantiles para entretener a los más pequeños que, acompañados de sus mayores, no perdieron detalle de las actuaciones que fueron sucediéndose. Desde ésa hora, la propia calle ya se encontraba llena de multitud de espectadores y con una gran afluencia de personas, algo que los comercios de las zonas aledañas notaron sin duda.

Posteriormente, a las 20:30 horas, tuvo lugar un Pasacalles desde Calle del Mar, pasando por Avenida Andalucía, hasta llegar al Paseo Larios que con motivo de la fiesta iluminó sus farolas en tonos naranjas, una iniciativa inédita que gustó y sorprendió a quienes se encontraban por la zona.

El Paseo Larios de Torre del Mar fue el lugar donde más tránsito hubo, llegando a reunir en sus inmediaciones a miles de personas. El Pasaje del Terror que se había preparado, fue la atracción más demandada, con unas colas que llegaban al comienzo del propio paseo, donde grupos de amigos y familias con niños, esperaron pacientemente su turno para recorrer el terrorífico pasadizo.

Las actividades se completaron con varios flashmob, actuaciones de baile sorpresa a pie de calle a cargo de los grupos de baile moderno Feel the Music y The New Crew, un photocall con un personaje disfrazado donde los transeúntes se hicieron fotografías con la posibilidad de participar en un concurso y ganar una mesa dulce valorada en 50€, así como diversos talleres infantiles de pintacaras, globoflexia y cicatrices, que los más pequeños disfrutaron por todo lo alto.

Según la Policía Local, al evento de este año asistieron alrededor de 10.000 personas. Bajo la marca turística “Torre del Mar todo el año”, el Teniente de Alcalde torreño y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, pretende así romper la estacionalidad organizando eventos atractivos, no solo para los propios vecinos del pueblo, sino también para los turistas y visitantes de la provincia que busquen celebrar unas fiestas diferentes y divertidas, en un lugar con un clima muy agradable y un encanto especial como es Torre del Mar.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga