Un fallecido y seis personas intoxicadas por humo tras un incendio de vivienda en la localidad jienense de Ibros

Numerosas llamadas de vecinos al 112 han alertado, sobre las 5:30 horas, de una casa en llamas en la calle Ramón y Cajal, con personas posiblemente atrapadas en su interior.

Un varón ha fallecido y seis personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras un incendio registrado esta madrugada en Ibros (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



Numerosas llamadas de vecinos al 112 han alertado, sobre las 5:30 horas, de una casa en llamas en la calle Ramón y Cajal, con personas posiblemente atrapadas en su interior. Desde la sala coordinadora se ha activado, de inmediato, a los Bomberos de Linares, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Tras las labores de extinción del fuego, cuyas causas no han trascendido, los servicios sanitarios han confirmado la muerte de un varón de edad avanzada como consecuencia del siniestro.

Además, seis personas han resultado intoxicadas por humo y han sido evacuadas al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria