Un detenido y cinco cuchillos intervenidos por lo Policía Local tras una reyerta esta mañana en un piso de Torre del Mar

Uno de los implicados asegura que tres hombres entraron violentamente en su casa portando cuchillos con intención de acabar con su vida

Un detenido y cinco cuchillos intervenidos, uno de ellos de 18 centímetros, es el balance provisional de una actuación esta mañana por parte de la Policía Local en la sexta planta de un bloque de viviendas de Torre del Mar.

Los hechos se han producido sobre la una de la tarde en la calle Carrera de Las Angustias. Los agentes fueron alertados de la presencia de un hombre ensangrentado en un bar del que se habría marchado. Tras seguir el reguero de sangre que había dejado por el camino, los agentes llegaron hasta el piso en cuestión. En el interior del inmueble localizaron hasta tres cuchillos, dos en el portal y otro en el rellano de la sexta planta. Allí, accedieron a la vivienda donde, según testigos, se había producido la reyerta. En su interior se encontraba un hombre que aseguró que tres ciudadanos marroquíes habían pegado en la puerta y al abrirle, se precipitaron a entrar en el domicilio de manera violenta y portando cuchillos, con la intención de acabar con su vida. El presunto agredido dijo que logró defenderse y escapar del lugar de los hechos. La Policía Local encontró dos cuchillos más en el interior del inmueble. El hombre fue conducido hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía para ser atendido de sus heridas, principalmente en una mano.

Mientras tanto, entre los testimonios recogidos por los agentes se identificaba a uno de los supuestos agresores como la ex pareja de una de las vecinas del bloque.

Iniciada la correspondiente búsqueda, la patrulla de la Policía Local localizaba al sospechoso, Mohammed E.H. de 45 años de edad, en el Centro de Salud de Torre del Mar, donde se encontraba bastante alterado y gritando en árabe. Fue detenido sin llegar a ser atendido por el médico al negarse a ello.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga