Un conserje de La Cala se enfrenta a ocho años de cárcel por abusar de dos niñas de 5 y 6 años

El Fiscal asegura que el procesado, que tenía cerca de 60 años cuando ocurrieron los hechos, realizaba tocamientos a las pequeñas.

Según publica diario Sur, la Sección Novena de la Audiencia Provincial tiene previsto juzgar este martes a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos alumnas de un colegio del municipio de Rincón de la Victoria en el que él era conserje. La Fiscalía solicita que sea condenado a ocho años de prisión.

Los hechos tuvieron lugar entre finales de 2013 y el inicio de 2014. El Ministerio Público asegura que el procesado, que tenía cerca de 60 años cuando ocurrieron los hechos, aprovechaba los espacios del centro para realizar tocamientos a las pequeñas, de cinco y seis años de edad entonces.

Por ello, la Fiscalía, según la publicación, solicita que el hombre sea condenado por dos delitos de abusos sexuales y pide que se le imponga una pena de cuatro años de prisión por cada uno de ellos, además de la prohibición de acercarse y comunicarse con las niñas, así como una indemnización.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga