Fallece el bebé de 10 meses ingresado grave tras ser golpeado presuntamente por sus padres

Ya había un expediente por unos posibles malos tratos anteriores.

El bebé de 10 meses ingresado en estado grave en el Hospital General de Castellón tras presuntamente recibir una paliza de sus padres, que han sido detenidos por la Guardia Civil en la localidad de Almassora, ha fallecido este martes debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza, según informa 20 minutos. El pequeño había sido golpeado contra los barrotes de su cuna.



El padre, de 20 años, ha sido enviado a prisión, mientras que la madre, de 17, está detenida en un centro de menores. Ambos son acusados de un posible delito de violencia en el ámbito familiar. Los hechos sucedieron el pasado domingo en un domicilio de la calle San Pedro de esa localidad.

Los mismos padres del bebé lo trasladaron a un centro de salud por diversas lesiones y desde allí lo enviaron al hospital.

Los pediatras, según 20 minutos, alertaron de que la lesión que presentaba el menor era incompatible con la de un accidente, tal y como alegaban los progenitores, y ya había un expediente por unos posibles malos tratos anteriores.

Los padres fueron entonces detenidos acusados de malos tratos en el ámbito familiar con resultado de lesiones graves. Posteriormente, un juzgado decretó el ingreso en prisión para él y la madre se fue a un centro de menores.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar