Última Hora: PSOE y PA presentan una moción de censura en Frigiliana para desbancar al PP

La moción ha sido presentada esta misma mañana después de que los socialistas abandonaran sus delegaciones hace unos días.

Los concejales del PSOE Alejandro Herrero y Sofía de los Ángeles González y del PA, Francisco Javier Acosta y María José Caravaca, han registrando esta misma mañana una moción de censura en el Ayuntamiento de Frigiliana para desbancar al alcalde popular José Antonio González Conejero, según ha informado el PSOE.
 
La moción se presenta pocos días después de que los ediles socialistas renunciaran a sus delegaciones al criticar que compañeros de gobierno actuaban "a golpe de decretos" sin su consentimiento, acusaciones que negó Conejero, quien dijo sentirse sorprendido por la decisión adoptada.
 
El Partido Popular ya gobernó en coalición con el PA, como durante el anterior mandato, durante 11 meses, pero en mayo del pasado año los andalucistas se marcharon a la oposición, integrándose en el gobierno los socialistas.
 
Ahora son socialistas y andalucistas, que tras la desaparición de su grupo político actúan formalmente como grupo no adscrito, los que se unen para desbancar al PP.
 
En los últimos comicios locales, el PSOE resultó ganador, aunque con el mismo número de concejales que los populares (4), frente a los 3 del PA.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno