Turismo retoma e impulsa el programa de visitas guiadas por el casco histórico de Torrox

El programa de visitas guiadas por el casco histórico se realiza los jueves por la mañana desde las 9

El Patronato de Turismo retoma el ciclo de visitas guiadas por el casco histórico durante los meses de julio y agosto con la finalidad de ofrecer en época estival a visitantes y turistas la posibilidad de conocer la historia local y acercar el Patrimonio Histórico de Torrox "que cada vez despierta mayor interés", según ha asegurado la concejala delegada de Turismo, Sandra Extremera.

El programa de visitas guiadas por el casco histórico se realiza los jueves por la mañana desde las 9:00 hrs. con salida desde la Plaza de la Constitución. El lugar para inscribirse será en cualquiera de los Puntos de Información Turística: El Morche, Torrox-Costa (Ferrara), Torrox-Costa (O. Principal) y Torrox Pueblo.
La fecha de inscripción será hasta el miércoles anterior al día de cada ruta, estas son gratuitas y ofrecen al visitante un amplio recorrido por la historia local, con visitas a los monumentos y enclaves más singulares de Torrox y que según Extremera "son la esencia de un municipio que tiene todos los elementos para enamorar".
"En esta línea vamos a seguir trabajando para hacer de Torrox un referente no sólo por sus 9 km de playas sino por poseer un rico casco antiguo dotado de singularidad, gastronomía y cultura".
A estas rutas guiadas por el núcleo histórico se suman otras nuevas que se han presentado recientemente con renovados folletos informativos, como son las rutas del El Peñoncillo y El Morche.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga