Tres detenidos por robo en operación policial en Torrox Costa

Información procedente de Policía Local de Torrox

 

La Policía Local de Torrox, sobre las 03 horas de la madrugada del 08 de julio, detenía a dos varones, uno de Dos Hermanas y otro de Càrtama, y mujer de los Asperones en Málaga presuntos responsables de hasta 5 robos.

Los detenidos acababan de robar la caja del autolavado situado en la zona de Conejito en Torrox Costa.

El vehículo fue presuntamente sustraído por el varón de Càrtama, que en recientes fechas estuvo trabajando para el ayuntamiento de esa localidad y aprovechó su fácil acceso al vehículo para robarlo con llaves el día 6 de julio.

Los dos varones ante la presencia policial salieron huyendo en dirección al Paseo de Ferrara, pero los Policías Locales los alcanzaron y engrilletaron.

La mujer también fue detenida y alegaba estar embarazada de unas 14 semanas para buscar su libertad, aunque tras el reconocimiento médico continuó detenida en los calabozos de la Policía Local.

Durante la detención, uno de los varones dijo a la mujer -ARÁÑATE Y DI QUE TE LO HAN HECHO ELLOS.

La Jefatura de Policía resalta el grado de profesionalidad que la Policía viene alcalzando aunque destaca que estos dos agentes, en particular, han mostrado un celo y entrega profesional excepcional llegando a trabajar 18 horas continuadas negándose a marcharse hasta dejar todo bien atado.

Toda esta actuación no hubiera sido posible sin la excelente colaboración ciudadana, fundamental para la Policía Local y que debe ser reseñada.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga