Tras 14 años al frente del PP de Málaga, Elías Bendodo deja paso a Patricia Navarro

“Ya era hora de que una mujer liderara el Partido Popular de Málaga”, ha señalado Bendodo, mostrándose convencido de que Patricia Navarro “va a ser una presidenta extraordinaria”.

El coordinador general del Partido Popular nacional, Elías Bendodo, destacó ayer 30 de septiembre, en una intervención durante el XIV Congreso Provincial del PP de Málaga, “el vínculo entre el PP y la provincia de Málaga”, afirmando que “se trata de una historia conjunta de éxito”.



“Ya era hora de que una mujer liderara el Partido Popular de Málaga”, ha señalado Bendodo, mostrándose convencido de que Navarro “va a ser una presidenta extraordinaria”.

De esta forma, respecto a las virtudes de la secretaria general saliente, ha resaltado su conocimiento del partido, su dedicación, su capacidad de escucha y de gestión al frente de la Junta de Andalucía en la provincia, subrayando que Navarro es, sobre todo, “una buena persona”.

Así, Bendodo ha agradecido a Navarro su labor como secretaria general, remarcando “su paciencia, entrega, atención y generosidad”. Asimismo, también ha mostrado su agradecimiento a Margarita del Cid y a Francisco Salado que, previamente, también fueron secretarios generales bajo su presidencia, destacando “su lealtad y capacidad crítica”.

Por otro lado, ha indicado que, “mientras que otros partidos solo se acuerdan de los ciudadanos cuando llegan las elecciones, el PP está todos los días con los malagueños, escuchando sus inquietudes y compartiendo sus sueños”, precisando que “esta es la clave del espectacular progreso de Málaga en estas dos últimas décadas”.

“El éxito de Málaga es la historia de un éxito colectiva”, ha subrayado, detallando que el verdadero progreso llega cuando la iniciativa pública y la privada colaboran para lograr un objetivo común”.

En esta misma línea, ha afirmado que “en el PP de Málaga tenemos claro que es más fácil avanzar colaborando que peleando”, motivo por el cual “se han conseguido cosas que parecían imposibles, como el Caminito del Rey, la Senda Litoral o la conversión de Málaga en un referente tecnológico en Europa”.

“Málaga está de moda y se ha convertido en un modelo perfecto del cambio que pretendíamos en Andalucía”, ha señalado, razón por la que “el PP de Málaga va a llegar con los deberes hechos y con los compromisos cumplidos a las próximas elecciones municipales”.

Informe de gestión

Por su parte, la vicepresidenta del PP de Málaga y alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha realizado un informe sobre la gestión de la ejecutiva saliente señalando que “se pueden destacar dos claves fundamentales de estos catorce años de presidencia de Elías Bendodo al frente del PP de Málaga”, precisando que estas claves son: “La conversión del partido en un proyecto provincial sin personalismos y un liderazgo estable y conciliador”.

Respecto a Bendodo, ha destacado que “ha hecho más grande al partido y a la provincia”, señalando que “ha demostrado que no existe un conflicto entre ideología y gestión”.

Por último, ha afirmado que el presidente saliente “deja unos cimientos firmes y un proyecto en crecimiento que la futura presidenta va a saber capitalizar”, poniendo en valor “la unidad y el protagonismo del partido en los mejores años que está escribiendo la provincia de Málaga en su historia”, ha concluido.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga