Antonio Sánchez: “Quiero ser alcalde de Rincón de la Victoria para que consigamos una ciudad de oportunidades, solidaria y sin dejar a nadie atrás”

En un acto celebrado en el Hotel Rinconsol, rodeado de cientos de militantes, vecinos y vecinas, además del tejido empresarial y social del municipio, el candidato socialista ha agradecido “la confianza que han depositado en mí para que les represente en las próximas elecciones municipales”.

El candidato socialista por el PSOE de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, rodeado de cientos de militantes, simpatizantes y vecinos, ha asegurado que quiere ser alcalde de Rincón de la Victoria “para conseguir entre todos una ciudad de oportunidades, para su gente, que no deje atrás a los más vulnerables, que sea solidaria y en la que todos y todas podamos vivir dignamente”.



Es por eso que ha dejado claro que “quiere ser un alcalde con dedicación exclusiva a la alcaldía porque su única ocupación y preocupación será la de ser alcalde y conseguir que todos y todas tenga una mejor calidad de vida”.

En este sentido Sánchez ha querido agradecer a todos los compañeros de la agrupación socialista “la confianza que han depositado en mí para que les represente como candidato socialista a las próximas elecciones municipales”, sin olvidarse de la ciudadanía de Rincón de la Victoria porque “es un inmenso honor asumir esta ilusionante tarea de transformar y mejorar nuestro municipio desde un partido como el nuestro con vocación de gobierno”.

Durante su intervención, el líder socialista ha asegurado que “estoy orgulloso del pasado de nuestro pueblo; estoy orgulloso del pueblo que hemos sido, pero no estoy orgulloso del presente, y el futuro de nuestro municipio está aún nuestras manos”.

“A veces, la historia y el destino se encuentran en un solo momento, en un solo lugar, para dar forma a un cambio que permita mejorar y creo que ese momento ha llegado. Es el momento porque nuestro municipio necesita ese cambio de rumbo que atienda a las personas diariamente y a los grandes proyectos que nos faltan”, ha apuntado.

En dicho acto también ha acudido el secretario de organización del PSOE de Málaga, Pepe Bernal, que ha ensalzado la figura de Antonio Sánchez como futuro alcalde de Rincón porque “Antonio es una persona cercana, que está en la calle y una persona del pueblo. Pero sobre todo le tiene un amor y cariño especial a los vecinos y vecinas del Rincón y por su propio pueblo“.

Bernal ha asegurado que “Rincón necesita un alcalde como Antonio, un alcalde que se desviva por su pueblo y que trabaje para su pueblo todos los días de la semana”.

“Rincón de la Victoria no puede estar en el estado de abandono que está en este momento. Un alcalde que le da igual el pueblo y que solo le interesa su carrera política, utiliza Rincón para escalar políticamente en su partido”, ha lamentado.

Bernal ha asegurado que “Antonio va a tener todo el apoyo del PSOE provincial, regional y federal para alcanzar los proyectos y mejoras que Rincón de la Victoria merece”.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002