El torreño Daniel Martínez Martín ofrecerá un concierto de guitarra en Torre del Mar para presentar su nuevo trabajo ‘Orígenes’

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el músico torreño, Daniel Martínez Martin, dieron a conocer todos los detalles del evento organizado por la Tenencia de Alcaldía, que será gratuito y tendrá lugar el sábado 2 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Calle del Mar de Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el músico torreño, Daniel Martínez Martin, han informado que el sábado 2 de septiembre, a las 21:00 horas, el joven compositor ofrecerá un concierto de guitarra en la Calle del Mar de Torre del Mar, donde presentará su nuevo trabajo ‘Orígenes’.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, apostamos por llevar la música en vivo a la calle, en este caso, organizando un concierto de guitarra, con un artista de nuestro pueblo que está triunfando en todo el territorio nacional.”

Jesús Atencia, comentó que “Daniel es un joven con larga trayectoria y experiencia. Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, guitarra Jazz y Flamenca en el Centro de Artes Escénicas y Musicales de Málaga, y que a través de una beca estudió en la prestigiosa Fundación Antonio Gala.”

El compositor torreño, Daniel Martínez Martin, explicó que “el trabajo Orígenes es la segunda parte de Ensueños, proyecto que realicé en la Fundación Antonio Gala bajo la supervisión de García Abril, y es una obra para guitarra, bouzouki, en la que me acompañan un cuarteto de cuerda, con percusión y voz.”

“Orígenes evoca los comienzos de la música, que se hizo para seducir, festejar, bailar, y en definitiva, para todo tipo de situaciones” matizó Martínez.

Pérez Atencia, subrayó que “en Torre del Mar, seguimos impulsando el ocio, el arte, la cultura, y cómo no, también la música. Invitamos a todos los vecinos y visitantes de la Axarquía a asistir a este gran evento que sin duda, hará las delicias de todos los amantes de la música.”

Sobre el concierto con el que presentará su nuevo trabajo en Torre del Mar, Daniel Martínez Martin añadió que “abarca una temática que va desde estilo clásico, jazz, flamenco, viajando hacia las orígenes de la música oriental y árabe. Como novedad, estaré acompañado de danza oriental y cante flamenco. Será un espectáculo al gusto de todos ya que engloba muchas vertientes musicales.”



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar