Torre del Mar se reencuentra hoy con la Virgen del Carmen

Hoy la procesión comenzará a las 19.30h desde la Parroquia de San Andrés, contará con el acompañamiento de la Banda de Música “Las Golondrinas” y la formación de CCTT de la Estrella en cruz guía como novedad. Anteriormente tendrá lugar una Santa Misa a las 18.30h

Hace tan solo 10 días se conmemoró la festividad de la Virgen del Carmen y en Torre del Mar tuvimos el privilegio de acompañar a la Sagrada Imagen de los barrios marineros de Melosas y Protegidas.

Pero Torre del Mar afianza aún más su sentimiento carmelitano en el día de hoy, se trata de la procesión de la talla que reside en la Parroquia de San Andrés.

Anteriormente tendrá lugar una Santa Misa a las 18.30h con motivo de la festividad de Santa Ana, seguidamente se iniciará la procesión de alabanzas a las 19.30h.

El itinerario a recorrer por la Hermandad será el siguiente: Parroquia de San Andrés Apóstol, Plazuela del párroco D. José Rodríguez, San Martín, Doctor Fleming, Calle del Mar, Acera de la Marina, San Andrés, Poniente, Jábega, Nueva, Vela, Glorieta de la Virgen del Carmen, Paseo Marítimo de Poniente y Embarcadero de la Virgen del Carmen. [Procesión marítima y desembarco]. La procesión de regreso: Embarcadero de la Virgen del Carmen, Paseo Marítimo de Poniente, Paseo de Larios, Plazuela del párroco D. José Rodríguez y a su templo.

El encierro está estimado que sea sobre las 00.35h y además este año estrena los incensarios para el cortejo y un nuevo juego de escapularios que han sido donados por diferentes devotos y ejecutados por Francisco Santacruz Rodríguez.

Noticia Aitor H López Rodríguez/Objetivo Pasión




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga