Torre del Mar acogerá el próximo domingo el IV Encuentro de Coros

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el organizador del encuentro, Miguel Angel Ruiz, presentaron en la Tenencia de Alcaldía la cuarta edición del evento, que tiene un carácter solidario, y se celebrará el próximo domingo día 10 de diciembre, desde las 17:00 horas, en la Iglesia de San Andrés de Torre del Mar.

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, y el organizador del evento, Miguel Angel Ruiz, han presentado en la Tenencia de Alcaldía la cuarta edición del Encuentro de Coros, que se celebrará el próximo domingo día 10 de diciembre, desde las 17:00 horas, en la Iglesia de San Andrés de Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que se trata de “una cita musical ineludible en la Navidad de Torre del Mar que acoge por cuarto año nuestro pueblo”.

En este contexto, Atencia destacó que se trata de “un evento ya afianzado en Torre del Mar, que apoyamos desde la Tenencia de Alcaldía y en el que colaboramos”.

“El acto estará amenizado por diez agrupaciones corales y además de los de Torre del Mar y Vélez-Málaga, contaremos con la presencia de coros de Nerja y Frigiliana, entre otros” apuntó.

Por su parte, el organizador de la cita, Miguel Angel Ruiz, comentó que en el encuentro participarán “el coro Nuestra Señora de Covadonga, el coro de la Parroquia de San Juan, el coro Peña Buena Amistad, la Pastoral Coros y Danzas de Torre del Mar, el coro Luz del Alba, el coro Peña Nerjeña, el coro Romero del Trapiche, la Pastoral de Frigiliana, el coro Peña Axarquía, y el coro de la Parroquia de San Andrés”.

Ruiz subrayó el carácter solidario del evento que “busca ayudar, mediante la recogida de comida no perecedera, al banco de alimentos de Torre del Mar” y añadió que “el presentador del encuentro será José Daniel Rojo”.

El edil torreño, Jesús Atencia, invitó a “todos los amantes de la música y a los vecinos del municipio a asistir a este evento y a colaborar con esta buena causa el próximo domingo en Torre del Mar”.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga