Sigfrido, finalista en los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza

El Jurado Provincial de Málaga de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza ha elegido como finalistas de su decimotercera edición a la empresa veleña dedicada a la comercialización de aguacates, mangos y papayas, Sigfrido Fruit, que competirá por el galardón final regional con las empresas que están siendo elegidas en el resto de provincias.

Organizados por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, los Premios Alas tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización como un elemento más de su actividad económica.

Son empresas que representan al sector exterior de Málaga, que sumó en 2015 su tercer año consecutivo de crecimiento y marcó su récord en exportaciones gracias a un crecimiento del 8,4%, casi el doble del crecimiento medio de España y el tercero más alto de Andalucía, que le llevó a sumar más de 1.762 millones de euros. Durante el primer trimestre de 2016, las exportaciones de Málaga alcanzaron los 477 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sigfrido es finalista en la modalidad de ‘Iniciación a la Exportación’, reconociendo así los méritos de haber iniciado su actividad internacional reciente, a pesar de lo cual demuestra una actividad dinámica y positiva en este proceso. 

Sigfrido, fundada en 2013, comercializa 2,5 millones de kilos de fruta al año, sirviendo un producto ‘readytoeat’, reclamado por deportistas y restaurantes, que exporta a Francia, Holanda, Reino Unido e Italia.



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga