Se cumple una semana sin noticias de Fidel

Hoy ha concluido la primera semana de búsqueda del joven veleño de 23 años Fidel Jiménez, que se hundió el pasado domingo en aguas entre Conil de la Frontera y Barbate cuando practicaba submarinismo con dos amigos.

Ni el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), ni el apoyo aéreo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, han servido hasta el momento para dar con alguna pista del lugar dónde puede estar el cuerpo, del que solo se pudo ver asomar la coronilla a la superficie antes de que Fidel, sin conocimiento, se perdiera en las profundidades del mar.

Incluso sus amigos de Vélez-Málaga se desplazaron a Cádiz el pasado viernes para peinar la zona con sus propios medios como motos acuáticas, igualmente sin resultados. Un gesto que la familia ha agradecido enormemente pero que no quieren volver a repetir para no ponerlos en peligro.

La familia, que insiste en que no se realice ningún tipo de recaudación económica, pide que se mantenga la búsqueda con la misma intensidad hasta que el cuerpo aparezca.

En este sentido, los padres han convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa mañana lunes a las 11:50 en la Plaza de Las Carmelitas de Vélez-Málaga en la que se espera la asistencia de numerosos familiares y amigos para mostrarle su solidaridad.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar