Satisfacción del alcalde de Iznate por las Fiestas Patronales

Gregorio Campos ha hecho balance de las celebraciones en el municipio el pasado Viernes de Dolores y Domingo de Resurrección.

«Una vez finalizada la Semana Santa, nuestras Fiestas Patronales de Viernes de Dolores y Domingo de Resurrección, toca hacer balance», dice el alcalde de Iznate, Gregorio Campos, en un comunicado en el que recuerda que después de dos años sin actividad festiva, motivada por la pandemia, este año se han podido celebrar todas estas actividades religiosas y festivas. Para regidor las fiestas han supuesto «un importante impulso a la economía local, los restaurantes han trabajado intensamente, también el resto de comercios y los alojamientos rurales. Creo honestamente que han sido unas fiestas históricas y que hemos podido compartir muchos momentos de ocio y esparcimiento con amigos, familia y las personas que nos han visitado».



Para Campos ha sido las ha calificado en su conjunto como de «muy positivas», tanto por la participación de los vecinos y visitantes, como por la ausencia total de altercados «que a veces empañan la fiesta». Igualmente ha destacado «la implicación de nuestros restauradores, que han trabajado intensamente para atender a los iznateños, iznateñas y visitantes, por el esfuerzo de la empresa adjudicataria de la barra del recinto ferial, por el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de los trabajadores y técnicos municipales, por la hospitalidad que nos caracteriza como pueblo, demostrada cada vez que tenemos una actividad festiva y recibimos y atendemos a las personas que nos visitan».

Ha querido hacer un agradecimiento espeial a la organización de todas las actividades, destacando la labor «de las concejalas Merchi Gallardo y Silvia Alba, en la organización de las actuaciones y actividades junto con María del Mar Oliver, artistas, . y el primer teniente de alcalde, Luis Quintero, y el responsable de mantenimiento, Óscar Luis Campos. por la intensidad de trabajo para que todo este a punto.

Ahora, señala el alcalde, comienzan a organizar la Romería de la Cruz y poco después San Antonio y Semana Cultural, además de tener la vista ya puesta en el verano con la celebración del Día de la Uva Moscatel.

In this article



Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534