Sanz anuncia que las obras de la nueva comisaría de Torre del Mar comenzarán en dos meses

Las dependencias se trasladarán a una parcela de 6.700 metros cuadrados en la Cuesta del Visillo del mismo núcleo.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, anunció ayer en Granada que las obras de las comisarías de Motril y Torre del Mar comenzarán en un plazo de dos meses. 

Sanz avanzó los plazos de las obras en las dos comisarías durante la reunión mantenida en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, donde estuvo acompañado por el jefe superior de Policía de Andalucía Oriental, José Luis Cerviño, el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, y los comisarios provinciales de Málaga, Granada, Jaén y Almería.

Respecto a la comisaría de Torre del Mar,  la única existente en la comarca de la Axarquía y que ocupa actualmente unos bajos en el núcleo urbano de Torre del Mar, se trasladará a una parcela de 6.700 metros cuadrados en la Cuesta del Visillo del mismo núcleo. La inversión prevista es de 4.722.693,66 euros.

El Gobierno, a través del secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ya anunció en marzo la construcción del nuevo edificio, de 2.592 metros cuadrados de superficie y que contará con dos plantas y un sótano.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar