Saltan las alarmas en Benamocarra tras arder tres vehículos durante la pasada madrugada

El PSOE denuncia que la inseguridad ciudadana en la localidad es grave tras una oleada de robos en viviendas y locales comerciales

Tres vehículos, dos de ellos estacionados en la antigua pista de tenis y junto a una bombona, han ardido esta madrugada en la localidad de Benamocarra. El tercero estaba aparcado en la urbanización La Loma, junto al colegio Eduardo Ocón. Todo parece indicar de que se tratan de actos vandálicos que según ha denunciado el grupo municipal socialista vienen proliferando últimamente en el municipio, "lo que ha hecho saltar las alarmas entre la población que percibe una gran inseguridad ciudadana", ha manifestado a AxarquiaPlus, el portavoz del PSOE José Antonio Moreno.
  
"La bombona de butano también está calcinada y no ha hecho explosión de puro milagro", asegura Moreno, que como portavoz del Grupo Municipal le ha pedido al equipo de Gobierno que aumente la seguridad ciudadana, "no sólo en los campos del municipio, sino también en nuestras calles, ya que los vecinos y vecinas nos merecemos vivir tranquilos y en paz de día y también de noche. Es un derecho básico de la ciudadanía y no vamos a consentir renunciar a ello", ha señalado.
 
Moreno ha asegurado que "nos ponemos una vez más al servicio del pueblo y nos ofrecemos de corazón al equipo de Gobierno del Ayuntamiento para buscar conjuntamente soluciones a este grave problema de inseguridad ciudadana", tras afirmar que esta acción ha sido "la gota que ha colmado el vaso, ya que desde hace algún tiempo venimos padeciendo una oleada de robos en viviendas y locales comerciales, sin que nadie haga nada para parar esto".



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga