Rincón y Torre del Mar se vuelcan con la vuelta a Andalucía

Rincón de la Victoria ha vivido hoy una de sus jornadas más importantes acogiendo el acontecimiento deportivo de la 63º edición de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía.

La localidad ha sido el escaparate mundial del ciclismo con la presencia de 21 equipos de 11 nacionalidades con grandes figuras del ciclismo como Alberto Contador y  Alejandro Valverde que han recibido de la mano de la alcaldesa, acompañada de concejales del Ayuntamiento, un recuerdo del municipio.

Además, la alumna del CEIP Tierno Galván ganadora del concurso de dibujo celebrado días previos en los centros educativos, ha hecho entrega de su dibujo a Alejandro Valverde. 

La salida ha tenido lugar desde la emblemática Casa Fuerte Bezmiliana que ha reunido a un gran número de aficionados, rinconeros y rinconeras, así como alumnado de centros que no han querido perderse el espectáculo deportivo. 

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, ha sido la primera en cortar la cinta para dar el pistoletazo de salida a la primera jornada de la Vuelta que finalizará el 19 de febrero.

Por su parte, el teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús C. Pérez Atencia, estuvo presenciando en directo la Vuelta Ciclista a Andalucía a su paso por Torre del Mar. 

Fue a partir de las 13:00 horas de esta mañana cuando los ciclistas pasaron por la estación de autobuses de Torre del Mar, subiendo por la calle Cipriano Maldonado para desviarse después por calle Angustias en dirección a Vélez-Málaga.

En las inmediaciones del recorrido por Torre del Mar, se congregaron vecinos y visitantes que animaron a los deportistas.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga