El Rincón oficia de equipo grande y se trae los tres puntos de Maracena

Segundo triunfo foráneo del Rincón que lo coloca en una situación ventajosa en la Liga, con 16 puntos, en la zona alta de la clasificación. Los de Bravo jugaron un partido práctico, ante un rival que tomó la iniciativa en el primer tiempo, pero Iparraguirre apenas tuvo trabajo. De nuevo el entrenador paleño del Rincón, tiró de rotaciones, y utilizó a Alberto Cortés, que pasó de no estar vestido la semana pasada a ser titular. Estuvo muy plano el encuentro en el primer tiempo, parecía que se dejaban el fútbol más ofensivo para el segundo tiempo.
 Fue más ambicioso el Rincón en la segunda parte, y llegaron los goles del triunfo ante un Maracena que los puntos que acumulaba en Liga los había obtenidos todos en su feudo. El primero de Javi que transformó una pena máxima cometida sobre el mismo. A pesar de quedarse con un jugador menos el conjunto malagueño, supieron defender con orden y además sentenciaron en un gran contrataque culminado por Salva García. 
El Rincón volverá a jugar este jueves festivo, 12 de octubre, en el Francisco Romero, recibiendo al Melistar a las 13 horas.
Maracena: Juanpa, Igna (Sergio, min. 65), Peri, Vilaseca, Dani Rachón, Raúl (Corral, min. 70), Jorge, Luiso, Jordi, Antonio Molina (Alex, min. 80) e Isra.
Rincón: Iparraguirre, Corpas, Ezequiel, Villegas, Raúl, Alberto López (Joseíto, min.56), Javi, Sergio, Pepe Capitán, Semi (Albertillo, min. 73) y Alberto Cortés (Salva García, min. 56).
Goles: 0-1, min. 55: Javi. 0-2, min. 87: Salva García.
Árbitro: Sarmiento Nuñez de Jaén. Amonestó a los locales Raúl, Dani Rachón, Israel y Juanpa y a los visitantes Joseíto, Javi, Semi, Pepe Capitán y en dos ocasiones a Corpas, expulsado en el minuto 69.
Campo: Ciudad deportiva de Maracena, 150 aficionados.



Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga