Reyes Gutiérrez recoge en París el premio por su labor contra el desperdicio alimentario

La empresa veleña Reyes Gutiérrez logra el premio “El Gran Reto de Los Proveedores Contra el Desperdicio Alimentario” premio por la gestión sostenible en la comercialización de aguacates y mangos.

El galardón ha sido creado por el Grupo Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a la lucha anti-desperdicio en nuestro país.

La gala se ha celebrado en París, en un acto en el que Reyes Gutiérrez presentó su propuesta ante George Plassat, presidente y director general del Grupo Carrefour. La empresa de Vélez-Málaga estuvo acompañada por otros proveedores europeos que también han sido premiados por aplicar políticas sostenibles de producción.

Juan Antonio Reyes, de Reyes Gutiérrez ha declarado tras la entrega del galardón que: “el premio refuerza nuestra política de gestión sostenible, que se apoya en el concepto “residuos cero” en cada una de las fases de producción y comercialización del aguacate y el mango”.

El jurado que ha elegido al ganador estaba compuesto por Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del MAGRAMA, Nuria de Pedraza, directora de Comunicación de AECOC, Begoña de Benito, directora de Relaciones Institucionales de Ecoembes, Ricardo Miguelañez, director de Comunicación de Agrifood, Carmen Méndez, directora de la revista Aral, Gustavo Samayoa, Presidente de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) y Concha Crespo, periodista gastronómica, ha valorado cada una de las propuestas presentadas por los proveedores.




Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga