El PSOE de Torrox afirma que el PP lleva a la deriva la situación económica del Ayuntamiento de Torrox

El viceportavoz socialista, Juanma Cortés, ha criticado que “a estas alturas nuestro Ayuntamiento sigue funcionando con el presupuesto que aprobamos los socialistas en 2015”

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Juanma Cortés, ha criticado hoy la “deriva a la que el Partido Popular está llevando la situación económica del Ayuntamiento de Torrox”. El edil socialista ha recordado que “nuestro Ayuntamiento sigue trabajando con el presupuesto que aprobamos los socialistas en 2015 ya que el PP ha sido incapaz en más de dos años de elaborar una propuesta que dé respuesta a las necesidades del municipio y obtenga el apoyo del resto de grupos políticos”. Cortés ha recordado igualmente que “el PSOE, en la legislatura anterior, fue capaz de sacar adelante varios presupuestos, pese a estar en la misma situación política que actualmente tiene el PP, con la diferencia del trabajo que hicimos entonces de planificación y depuración de la situación económica de nuestro municipio”.

Cortés ha explicado que en el pleno de ayer quedó sobre la mesa la propuesta del presupuesto municipal para 2017 “cuando a estas alturas el Gobierno tendría que estar presentando al resto de la Corporación la propuesta presupuestaria para 2018. Esto solo demuestra que el Gobierno de Oscar Medina no tiene planificación ni proyecto para el municipio, va improvisando y buscando titulares de prensa con cualquiera de las propuestas que se encuentra por el camino. Ayer nos despacharon con el anuncio de una modificación del tipo impositivo del IBI para el próximo año, secundando la propuesta de Torrox Unido, que muchos nos tememos que se quedará en otros brindis al sol del Alcalde ya que difícilmente puede planificar la carga impositiva a los ciudadanos si no ha sido capaz de elaborar un presupuesto válido en más de dos años”. El concejal del PSOE ha explicado que el Grupo Socialista no va a seguir apoyando “los remiendos del PP para seguir parcheando con modificaciones presupuestarias las necesidades que van surgiendo en el día a día del Ayuntamiento. No se puede seguir esta senda que puede meter a nuestro municipio en un callejón sin salida muy preocupante y de nefastas consecuencia para la situación de las arcas municipales”.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga