Presentada la programación navideña de Almayate y Cajiz

El teniente de alcalde de Almayate y Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, ha informado de las diferentes actividades que se desarrollarán en ambos pueblos durante el mes de diciembre y el próximo mes de enero de 2008. La Yincana Infantil, la visita del Cartero Real, la espectacular del Belén Viviente de Almayate y la Cabalgata de Reyes, centran la programación para estas fiestas

El teniente de alcalde de Almayate y Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, ha presentado la programación de actividades navideñas que se celebrarán en ambos pueblos durante el mes de diciembre y el próximo mes de enero de 2008.



Méndez-Trelles ha informado que durante esta tarde de jueves 21 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en la Casa Municipal de Asociaciones de Almayate, tendrá lugar el ‘Taller de Mayores y Niños’ que consistirá en un encuentro de generaciones con divertidas actividades y premios.

El edil ha continuado señalando que el viernes 22 de diciembre Cajiz recibirá la visita del Cartero Real en horario de 16:30 a 18:30 horas, donde los más pequeños podrán depositar sus cartas en la plaza Alcalde Pedáneo Rafael Robles.

El 26 de diciembre a las 16:30 horas se celebrará la Yincana Infantil de Cajiz, mientras que el 27 de diciembre el Trenecito Navideño recorrerá Almayate de 18:00 a 20:00 horas.

Asimismo, el 28 de diciembre los pequeños de Almayate recibirán la visita del Cartero Real en horario de 16:30 a 18:30 de la tarde en el parque Sagrado Corazón.

Durante los días 29 y 30 de diciembre tendrá lugar la ya tradicional y famosa representación del Belén Viviente de Almayate en el colegio Juan Paniagua a partir de las 18:00 horas. El 5 de enero la Cabalgata de Reyes Magos pasará por Almayate, Cajiz y Los Íberos.

Para finalizar, Méndez-Trelles ha animado a todos los vecinos a participar en estas actividades, diseñadas especialmente para que los más pequeños disfruten en estas fiestas.



Axarparquet

Revestimientos, suelos de madera, tarimas, césped, pvc... Punto de venta oficial de Quick Step

Calle Pío Augusto Verdú, 24, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Revestimientos, suelos de madera, tarimas, césped, pvc... Punto de venta oficial de Quick Step

Calle Pío Augusto Verdú, 24, 29700 Vélez-Málaga, Málaga