El PP de Nerja prepara su décimo Congreso Local con un Alberto Armijo que continuará como gran referente

El Partido Popular de Nerja celebrará su décimo Congreso Local el próximo viernes 19 de enero en el Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las 20.30h. Así lo ha anunciado, en rueda de prensa, el presidente del partido, José Alberto Armijo, único candidato que se presenta a la reelección.

“Atendiendo a las preocupantes circunstancias políticas y sociales que concurren en Nerja”, el presidente de los populares ha justificado el eslogan con el que acuden al congreso: ‘Con tu confianza, recuperamos el futuro’. “Un mensaje claro con el que se pretende poner en conocimiento de las nerjeñas y de los nerjeños que el Partido Popular está decidido a combatir la política dañina que PSOE, IU y Podemos vienen aplicando a Nerja desde hace casi tres años”, ha señalado.

Para los Populares, “este congreso representa el inicio del fin de la deriva a la que el tripartito está llevando a Nerja, instalados en la inestabilidad política, sin programa de gobierno, perdiendo importantes subvenciones, destruyendo empleo y oportunidades, maltratando a la iniciativa inversora privada, sin inversiones públicas, en definitiva cuestionando el futuro económico, turístico y social de Nerja. Ante esta situación el Partido Popular quiere trasmitir al conjunto de la sociedad nerjeña que con su confianza reconduciremos esta situación y pondremos a Nerja en la senda del crecimiento, del progreso y del futuro”.

El presidente de los populares ha aprovechado la comparecencia para agradecer a los miembros del Comité Organizador del Congreso, José Miguel García (presidente), Charo Villasclaras (vicepresidenta) y Rocío
Noguera (secretaria), el trabajo previo al congreso que están llevando a cabo y que, en palabras de José Alberto, “hará posible que el congreso sea un éxito de planificación y organización.

Como viene siendo habitual, el carácter de este acto político es abierto al público, por lo que el Partido Popular de Nerja invita a todos los vecinos y a todas las vecinas para que asistan y puedan conocer el proyecto político y el nuevo equipo de dirección para esta nueva etapa.

En este artículo



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga