El Club de Remo Faro de Torre del Mar se proclaman campeonas de Andalucía en la X Liga Andaluza de Llaut

El club ha conseguido sumar también a su palmarés el subcampeonato en categoría BCS y el tercer puesto en infantil femenino.

El Club de Remo Faro de Torre del Mar se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría Cadete Femenino durante la décima edición de la Liga Andaluza de Llaut, celebrada durante todo este invierno. Este es el primer título a nivel autonómico del club, que se suma a los cinco campeonatos provinciales obtenidos en la Liga de Jábegas, en diferentes categorías y temporadas.



El Club de Remo Faro de Torre del Mar ha demostrado un desempeño excepcional durante esta temporada, consolidándose como un competidor formidable en la modalidad de banco fijo. Además del título en Cadete Femenino, también han obtenido el subcampeonato en categoría BCS (remeras supervivientes del cáncer de mama) y el tercer puesto en juvenil femenino, ampliando así el palmarés.

A estos resultados, se le suma la doble cuarta posición en absoluto masculino y femenino, la quinta en veteranos mixto y octava en veteranos masculinos. Gracias a estos resultados, el club se sitúa como el quinto a nivel andaluz, justo por detrás de clubes con un gran recorrido en esta competición.

Desde el club han señalado que «estos logros no serían posibles sin el esfuerzo incansable de los directivos, monitores, entrenadores y, sobre todo, de los dedicados remeros, a quienes felicitamos sinceramente por su dedicación y determinación». Además ha agradecido el patrocinio de Clínicas Rincón Dental y Fertilidad, «cuyo apoyo ha sido fundamental para nuestra participación en esta competición y para el éxito alcanzado, así como el respaldo del resto de colaboradores».

A pesar de los desafíos y obstáculos encontrados, el Club de Remo Faro de Torre del Mar se mantiene firme en su compromiso de representar con excelencia a su pueblo y de fomentar el crecimiento de este apasionante deporte. Como novedad, han anunciado que el club reanudará su actividad deportiva con el inicio de la Liga de Jábegas, que tendrá lugar próximamente.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002