Popo regresa al Vélez, meses después de abandonarlo cuando exigió un seguro

Horas antes de comenzar la pretemporada (hoy 19.30 horas en el Vivar Téllez), el Vélez confirma la vuelta de Popo al conjunto blanco. Parece que esta vez no ha exigido un seguro que al final fue el tema que lo alejó de los terrenos de juego, una vez que se había recuperado. El Vélez ha emitidoc esta nota de prensa:
Vélez Club de Fútbol hace oficial el fichaje del futbolista Popo como parte de la primera plantilla 2017/18.
El torreño de 29 años, que hasta el momento se encontraba sin equipo, vuelve a la entidad del Decano donde ya estuvo la temporada pasada (3 partidos disputados) tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que lo mantenía alejado de los terrenos de juegos desde la campaña 2013/14, en otra anterior etapa en el club veleño.
Mediapunta izquierdo de gran calidad, regate y velocidad, saltó a la fama nacional un 6 de Enero de 2007 con su debut en el primer equipo del Málaga CF consiguiendo un gol de bella factura ante UD Almería, de los más recordados en el Estadio La Rosaleda.
Además ha pasado por clubes tales como Atlético de Madrid, Antequera CF, UD Logroñés, CD Roquetas, llegando incluso a ser convocado por las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol.



Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga