La concejalía de Playas instala más de cinco kilómetros de pasarelas en diferentes zonas del litoral del municipio de Vélez-Málaga

«Arrancada la temporada desde el pasado 1 de junio,  se siguen desgranando los diferentes servicios y mejoras en todo el litoral de Vélez-Málaga», informa el concejal de playas del ayuntamiento veleño, Jesús Pérez Atencia.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha informado acerca de las pasarelas de playas instaladas en el municipio, que contará este verano con más de cinco kilómetros repartidos en todo el litoral.



De este modo, Pérez Atencia informaba que “convocamos esta rueda de prensa hoy para hablar de la actualidad de la concejalía de Playas. Arrancada la temporada desde el pasado 1 de junio, seguimos desgranando los diferentes servicios y mejoras en todo nuestro litoral”.

En este sentido, Atencia señaló que “hacemos referencia hoy a las pasarelas de playas que tenemos instaladas a lo largo de los 22 kilómetros de litoral con los que cuenta Vélez-Málaga. De este modo, podemos decir que en este año, una vez finalicen los trabajos de instalación del 100% de nuestras pasarelas, tendremos en torno a los 5.000 metros en todo el litoral”.

Como novedad, el edil remarcó que “este año se han añadido zonas de pasarela en la playa adaptada del puesto de socorro central de Torre del Mar. Serán unos 100 metros de pasarelas de un ancho de 1,50 y otros 50 metros de un ancho de 1,80, lo que mejora la accesibilidad a la misma. Por otro lado, informar que tras el último temporal y tras la reposición de las pasarelas dañadas por el mismo, se han montado un total de 60 metros de pasarelas en la playa de La Caleta de Vélez; también otros 90 metros en Benajarafe”.

El concejal de Playas, por último, informó que “se irán añadiendo accesos de pasarelas en playas de Almayate, Lagos, Chilches, Valle Niza y otras zonas del municipio. Desde la concejalía de Playas seguimos trabajando para mejorar los accesos a nuestro litoral e ir mejorando cada año todas estas áreas con el fin de mantener esa excelencia que nos distingue como uno de los municipios de España con más certificaciones en sus playas”.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534