Playas apuesta por la sostenibilidad con un nuevo triciclo eléctrico para la limpieza de los aseos públicos

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, presentó el nuevo vehículo cien por cien eléctrico, adquirido por la delegación de Playas, que servirá para realizar el servicio de limpieza de los aseos públicos de nuestras playas de una forma respetuosa y sostenible con el medio ambiente.

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado un nuevo triciclo eléctrico adquirido por la delegación de Playas, que servirá para realizar el servicio de limpieza de los aseos públicos de nuestras playas.

El teniente de alcalde torreño y concejal de Playas, Jesús Atencia, destacó “la apuesta por la sostenibilidad realizada desde la delegación” y explicó que “este vehículo, al ser cien por cien eléctrico, no genera ningún tipo de gases contaminantes”.

“De esta manera, gracias a esta nueva herramienta podremos mantener limpios los aseos públicos de nuestras playas a la vez que respetamos y cuidamos el medio ambiente” indicó Atencia.

Del mismo modo, Pérez Atencia, explicó que “la adquisición de un vehículo de este tipo fue una recomendación que se nos planteó en las auditorías de Bandera Azul y con esto, además de atender su consejo, seguimos apostando por la calidad, la limpieza, y la sostenibilidad”.

El vehículo, que cuenta con un chasis íntegro en aluminio extruido y anodizado E6, display LCD de control, así como ruedas anti-pinchazos y direccionales, tiene una autonomía aproximada de entre 30 y 40 kilómetros.

El concejal de Playas, subrayó que “la limpieza, tanto de nuestras playas como de nuestras calles, es una prioridad para nosotros” y apuntó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la delegación de Playas vamos a apostar por cuidar al máximo nuestro entorno, trabajando para mantenerlo limpio todo el año, y a la vez, haciéndolo de una forma respetuosa con el medio ambiente”.

 



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria