Objetivo Pasión y AxarquíaPlus aúnan fuerzas para promocionar la Semana Santa de Vélez-Málaga

La asociación juvenil dotará al portal multimedia de contenidos del mundo cofrade en una sección que se creará en los próximos días

En la mañana de hoy el Presidente de la Asociación Objetivo Pasión y el Director de AxarquíaPlus, plataforma multimedia de información y turismo de la comarca que acaba de alcanzar los 12.100 seguidores en facebook y que tiene una media de 60.000 usuarios al mes, firmaban el acuerdo, por un año, por el cual la plataforma juvenil llenará de contenido cofrade el portal web axárquico.
 
La difusión del mundo cofrade de Vélez-Málaga. Este ha sido el nexo de unión que ha hermanado a jóvenes cofrades con una plataforma web erradicada en nuestra ciudad.
 
Hoy el Presidente de la Asociación Juvenil Objetivo Pasión, Aitor H López Rodríguez, y el director de AxarquíaPlus han firmado un acuerdo que vinculan a ambas formaciones durante un año.
 
El fin de este acuerdo será la difusión de toda la actualidad cofrade veleña en la nueva sección que AxarquíaPlus introducirá en su plataforma web, bajo el nombre de “Objetivo Pasión”.
 
De esta manera la Asociación Juvenil cofrade veleña sigue con su paso firme en la promoción de un gran compendio como es la Semana Santa de Vélez-Málaga.
 
A golpe de click podrá conocer toda la Comarca de la Axarquía lo que sucede en las Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad; además, gracias a la labor de AxarquíaPlus, la Semana Santa de Vélez-Málaga llegará a más y más gente.
 
Un acuerdo que llega en momentos previos para esta Asociación Juvenil que prepara el quinto aniversario de su propia plataforma web, que comenzará el 27 de octubre con la presentación del cartel oficial por parte del artista veleño José Carlos Chica Ramos.
 
La Asociación Juvenil cofrade Objetivo Pasión y AxarquíaPlus comienzan a caminar juntos en la promoción de la Semana Santa de Vélez-Málaga.
 
(Noticia de Aitor H López Rodríguez)




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar